Como Crear un Correo de Hotmail gratis e iniciar sesión

Correo de Hotmail con sobres color café y morado

El correo electrónico de Hotmail gratis esta en español para todos los países como es Hotmail México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Bolivia, Guatemala, Venezuela etc.

Siguiendo los pasos de registro podrás iniciar sesión en Hotmail fácil y gratuito. Es una de las buenas cosas que tiene el Internet para ofrecer a todos los internautas del mundo

Ademas te sera muy útil al momento de solicitar empleo para enviar y recibir documentos personales.

Es una herramienta digital que cada trabajador debe tener siempre lista y disponible para consultar. No te quedes sin tu cuenta gratis y consigue la tuya

📧Crea tu Cuenta de Correo de Hotmail

Con los cambios de administración ahora se maneja todo a través de la plataforma de Outlook.com teniendo mas opciones y mejores en el servicio.

Aun así todos los correos con la terminación @hotmail.com se revisan, consulta, reenvía y contestan en el mismo sistema e interfaz.

Primero entra al sitio principal que es Hotmail.com que te puede llevar a https://outlook.live.com/ para las cuentas en todos los paises

Instrucciones de como iniciar sesión en Pagina de Hotmail

🔵 Dato Importante: El correo de Hotmail es necesario para registrarse en facebook, y para crear una cuenta en Twitter .

El como registrarse en Hotmail en español gratis es muy sencillo.

Solo debes de tener tus datos que son nombre, apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, país.

Ademas de elegir la dirección de correo que usaras que sea única y diferentes a la de otros usuarios.

👉¿ Que se necesita para iniciar sesión ?

Para iniciar sesión en Hotmail primero debes de tener una cuenta.

Una vez creada tu cuenta de correo electrónico siguiendo los pasos anteriores, ya puedes intentar iniciar sesión con tus credenciales personales.

Para iniciar sesión entra a https://www.microsoft.com/ y te solicitara tu dirección de correo electrónico completa y la contraseña que elegiste.

Si la información solicitada es correcta entradas a tu panel de administración completo.

Así podrás mandar correos electrónicos gratis y subir tus fotos a la comunidad de Windows Live y descargar gratis MSN para contacto directo con tus amigos.

Hotmail en los países 🥇

El uso del correo de Hotmail esta presente en todos los países y se tienen direcciones especiales con referente al dominio web de la zona geográfica.

Este sistema ayuda a tener configuraciones personalizadas y variaciones del idioma en español para facilidad en el uso de la plataforma.

➡️ México

Para entrar al nuevo sistema de Hotmail México puedes hacerlo por hotmail.com o microsoft.com para tener acceso a iniciar sección en computadora y dispositivo móvil con tus credenciales previamente establecidas. Esto te brinda espacio de almacenamiento, calendario y tu cuenta de correo electrónico gratuito.

➡️ España

Para el país de España entra con hotmail.es para revisar tu bandeja de entrada con tus credenciales de ingreso. También con outlook.com.es entras directo.

➡️ Canadá

Para el país de Cañada entra en hotmail.ca para revisar todos sus correos electrónicos siguiendo los pasos de ingresos. Para entrar a cuenta de Outlook esta la dirección de outlook.com.

➡️ Argentina

Para aplicar el portal de Hotmail en Argentina dirígete a la url hotmail.com.ar para tener acceso a los servicios gratuitos y de pago que ofrece para todos los usuarios. También esta disponible en la dirección web de outlook.com.ar.

➡️ Chile

Con hotmail.cl entras directo para iniciar sesión en el portal del país de Chile. Siendo el servicio de correo electrónico mas usado en oficinistas del país. Ademas con outlook.cl entra al sitio unificado para utilizar la plataforma.

➡️ Uruguay

Se tienen varias opciones para llegar al servicio de Hotmail para Uruguay en específico en la pagina de hotmail.com.uy para todo el publico en general. Con el servicio complementario se organiza en outlook.uy y outlook.com.uy para todos los usuarios.

➡️ Colombia

Para continuar el servicio de Hotmail para Colombia lo encuentra en hotmail.co y hotmail.com.co con todos los servicios para organizar, etiquetar y almacenar tus correo electrónicos. Para mas rendimiento de dirige ea outlook.co en automático.

➡️ Venezuela

En el país de Venezuela se tiene a hotmail.com.ve para mostrar la configuración especial para todos los usuarios en todas las regiones. Utiliza también outlook.com para gestionar tus emails.

➡️ Perú

Con hotmail.com.pe entra a Hotmail Perú con la facilidad de gestionar tus conversaciones y categorías de correos. Así puedes ingresar con outlook.com.pe.

➡️ Panamá

Siendo directos para ver Hotmail en Panamá tienes que entrar a la dirección web de hotmail.com.pa que te lleva a la nueva gestión en outlook.pa en la nueva versión.

➡️ Bolivia

 Para Bolivia con Hotmail puedes enviar correos a todas las direcciones que necesites, envía fotos, imágenes y documentos, puedes entrar en hotmail.com.bo para la versión gratuita.

➡️ Otras URLS

Otras versiones exclusivas de país es hotmail.com.gt para Guatemala y hotmail.com.ni para Nicaragua.

⚙️ Referencias

Sitio oficial de Microsoft en https://www.microsoft.com/

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, los comentario seran publicados hasta que sean aprobados por el administrador del sitio. Comentarios ofensivos seran borrados. Gracias